Campeche no merece un presidente municipal cobarde aseguró el candidato del PRD a la alcaldía de Campeche, Víctor Améndola Avilés, al acusar a su contendiente de la coalición PRI-PVEM, Edgar Hernández de huir al debate.
“El candidato del PRI se escondió dentro de toda la campaña. Ya no más un solo partido y un solo punto de vista. Yo hubiese querido y esperado que el candidato del PRI hubiera debatido públicamente en las condiciones que él hubiese querido pero se escondió y no quiso debatir, me parece que los campechanos no merecemos un cobarde de presidente municipal y tuvo miedo de debatir, discutir los problemas de Campeche”, señaló.
En conferencia de prensa, el perredista también acusó a la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) de no haberlo invitado a presentar sus propuestas, pues aseguró que este centro educativo se mantiene al servicio del PRI.
“Sería injusto señalar a toda la comunidad universitaria de la estupidez de quienes la dirigen y sería ingenuo pensar que la ex rectora es hoy candidata a diputada federal sólo por su trabajo académico, es evidente que desde la rectoría de la universidad hizo trabajo político partidista y que pena que la universidad no haya abierto sus puertas a todas las fuerzas políticas, mentira que la universidad lo haya hecho”, mencionó.
Además dio a conocer que su cierre de campaña no será ningún evento multitudinario sino con una comida con niños huérfanos de Campeche, aunque no ha definido lugar y hora para esto.