“Tenemos que caminar juntos en la transformación de nuestro estado y necesitamos recuperar la confianza de los ciudadanos en los procesos electorales, para fortalecer la democracia, porque así consolidaremos la construcción de una sociedad, más incluyente y dinámica”, expresó el candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito, Christian Castro Bello, al recorrer este día Jardines por novena ocasión.
“Este 7 de junio habrá una fiesta democrática y el pueblo será el invitado de honor, invito a la ciudadanía a hacer uso de su derecho a votar; construyamos juntos el inicio de una nueva historia, con una política más humana y cercana a la gente”, resaltó, poco antes de iniciar su recorrido en calles como Dalia, Maravilla, Villa Real y Abelardo Carrillo Zavala.
A menos de 9 días de las elecciones, Christian Castro Bello dijo estar contento y emocionado por los resultados obtenidos en campaña, que ha sido constructiva, porque “lo que escuché de cada hombre y de cada mujer, de cada padre y madre de familia, de cada joven y adulto mayor, servirá de guía para lo que será nuestra agenda legislativa”.
Entrevistado sobre las encuestas que le favorecen por un amplio margen, aseguró que esas cifras son resultado del trabajo y esfuerzo empeñado desde el primer día de campaña, pero “no aun así vamos a caminar hasta el último día que lo permita la ley. Estamos seguros que seremos parte de la próxima Legislatura con ayuda de la gente del IV Distrito”.
Su recorrido por la colonia Jardines, que tuvo una duración de dos horas y media, comprendió también las calles Girasol, Vicaria, Amapola,Luz Alba y las privadas Tacubaya y Clavel.