“Con su apoyo, con su confianza y con su respaldo, no me queda ni la menor duda de ganar contundentemente la elección y ¡voy a ser el próximo gobernador de Campeche!”, manifestó Alejandro Moreno Cárdenas, candidato de la coalición PRI-PVEM, ante miles de campechanos reunidos en la Plaza de la República y ser parte de la historia, en el cierre de su campaña político electoral en busca del voto ciudadano.
Moreno Cárdenas llegó a esta plaza acompañado de su esposa Cristell Castañon de Moreno y de su pequeño hijo Rafael, de Ivonne Ortega, secretaria general del CEN del PRI, y del gobernador de Chiapas, Manuel Velazco Coello, de su esposa así como de los candidatos a diferentes cargos de elección popular, donde recibió las manifestaciones de cariño y respaldo de militantes y simpatizantes del PRI y del PVEM, luego de 78 días de campaña.
Luego de escuchar las intervenciones de Edgar Hernández, candidato a la alcaldía de Campeche, del gobernador de Chiapas y de Ivonne Ortega, el abanderado del PRI-PVEM, dio la bienvenida a todos, a los militantes de todos los municipios, pero de manera muy especial a los “guerreros” y guerreras” procedentes del interior del Estado, quienes tienen un papel fundamental para la defensa del voto.
Bajo un candente sol, indicó que esta cita es en un día más de trabajo comprometido para que a todos los y las campechanas “les esperen seis años de trabajo, de desarrollo, de oportunidades y transformación”.
-Hemos hecho una campaña de propuestas, de proyectos serios y comprometidos, aquí están quienes nos van a ayudar a ganar la elección, las y los “guerreros”, que van a trabajar para que le vaya bien a Campeche y a todos sus municipios –destacó-, y añadió que ha hecho propuestas importantes que ayudarán a trabajar para construir ese “proyecto de grandeza”, que aseguró encabeza el Jefe de la Nación, Enrique Peña Nieto, a quien afirmó lo respaldarán con toda la fuerza del gobierno y el respaldo de los campechanos.
Moreno Cárdenas destacó de nueva cuenta la importancia y transcendencia de varias de sus propuestas de gobierno, como son las becas en educación y transporte para jóvenes y adultos mayores, la eliminación de la tenencia a partir del primero de enero del 12016, así como del peaje en el Puente de la Unidad a todos los habitantes de Ciudad del Carmen, y que trabajará por la salud, la educación, por los adultos mayores y para generar más y mejores empleos.
-Vamos a transformar Campeche, por ello les pido su apoyo, les pido su respaldo, que trabajemos en equipo, con ese trabajo permanente, de darle la oportunidad a Campeche, de dar ese paso a la modernidad, que tanto necesitamos, manifestó.
-Necesitamos integrarnos y trabajar en unidad y recordó la fuerza de su slogan de campaña: “con todo y para todos”, y recordó sus orígenes humildes, que lo hicieron igual a muchos campechanos, pues no tuvo “papá rico que me diera”, y “hoy me siento orgulloso de venir de abajo, de ser como ustedes”.
-Ustedes saben que voy a trabajar todos y cada uno de los días y vamos a transformar y darle un nuevo rostro al Estado de Campeche. Por eso estoy muy contento.
Acto seguido, pidió el apoyo para todos los candidatos de la coalición PRI-PVEM, y votar por los dos, en conjunto y en equipo, y de manera especial, a Edgar Hernández para que “sea el mejor presidente municipal de Campeche”.
-Quiero decirles que ustedes me conocen, saben que tengo firmeza y me sobra el carácter para tomar decisiones. Voy a tener una posición siempre de respeto, de trabajo en conjunto, pero sin duda de firmeza con Pemex para que le den a Campeche lo que siempre hemos necesitado, principalmente al municipio de Carmen y a todo el estado de Campeche –afirmó.
-Quiero decir también que Campeche ha sentado las bases durante muchísimos años. Quiero decir y trabajar y reconocer que hoy siempre hemos comprometido el trabajo en conjunto; que hoy vamos a una elección equitativa, civilizada, transparente, cercana al pueblo.
-¡Por eso hoy tenemos que trabajar para que este próximo 7 de junio ganemos la elección contundentemente y no quede duda de quiénes ganaron la elección. Hoy quiero decirles que nos da mucho gusto en estos 78 días de campaña trabajando con respeto y con propuesta y no me queda ni la menor duda que este próximo 7 de junio vamos a trabajar por llevar a Campeche a un mejor destino, con claridad y con certeza.
-¡Y este 7 de junio, con su apoyo, con su confianza y con su respaldo, no me queda ni la menor duda de ganar contundentemente la elección y voy a ser el próximo gobernador de Campeche! – concluyó.