“Será un reto, pero tengo la capacidad de sacar adelante el compromiso que hice y mantendré ante la gente del IV Distrito: estar cerca de ellos e impulsar propuestas que hagan de Campeche el mejor estado del país, que es el proyecto de Alejandro Moreno Cárdenas, nuestro próximo gobernador”, puntualizó Christian Castro Bello.
El candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito informó que este lunes inicia para él la cuenta regresiva rumbo a la jornada del 7 de junio, “satisfechos de haber concluido la segunda vuelta al IV Distrito”.
Comentó que el cierre de su campaña será el martes en la cancha de la colonia Polvorín. “Será un cierre muy austero, pero acompañado de habitantes del IV Distrito, hombres y mujeres que se sumaron al proyecto que estamos seguros comenzará a cristalizarse a partir del próximo domingo. Hoy estamos más cerca del triunfo”.
“Concluimos una vuelta más al IV Distrito, pero seguiremos caminando hasta el último día, para escuchar a más gente”, enfatizó Christian Castro Bello, en entrevista posterior al multitudinario cierre de campaña de Alejandro Moreno Cárdenas, donde estuvieron como invitados especiales el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y el coordinador parlamentario del PVEM en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega.
Destacó que seguirá caminando hasta donde la ley lo permita. El compromiso es estar cerca de la gente, porque nos han hecho el favor de abrirnos la puerta de sus hogares y escucharnos. El día 1 de campaña el compromiso fue recorrer todas las zonas que conforman el IV Distrito, visitar todas las casas, y lo hemos hecho. Ha sido satisfactorio la oportunidad de encabezar esta candidatura, porque me permite ver y escuchar lo que la gente necesita o reclama.”
Mencionó que la constante en estos días de campaña fueron, mejorar los servicios públicos, mayor seguridad y más y mejores empleos. “Sin duda, si la gente vota por mí, respaldaré a la autoridad municipal y a nuestro gobernador, que será Alejandro Moreno Cárdenas. Vamos a trabajar por mejores leyes. Estoy seguro que con Alejandro Moreno Cárdenas, la coalición PRI-PVEM se alzará con la victoria el 7 de junio”.