El Partido Revolucionario Institucional reiteró que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), ratifica el triunfo irreversible e inobjetable de Alejandro Moreno Cárdenas, quien sin duda se convertirá del 2015 al 2021, en el próximo gobernador del Estado de Campeche.
-Estamos a la espera de completar el cien por ciento de las actas, lo cual debe ocurrir en las próximas horas y con mucho gusto, también se las presentaremos para acabar con cualquier tipo de especulación, manifestó Gonzalo Brito Herrera, presidente estatal del PRI.
-El triunfo de Alejandro Moreno está fuera de duda. Lleva en estos momentos, de acuerdo con el PREP, una ventaja de más de diez puntos y más de 30 mil votos a su favor.
Dijo también que la tendencia electoral le otorga, triunfos irreversibles a la coalición PRI-PVEM, en la mayoría de los municipios y en la mayoría de la integración del próximo Congreso del Estado.
Finalmente, apuntó que los campechanos pueden estar seguros de que cada voto que “nos otorgaron en las urnas, lo vamos a defender con todo, porque el sufragio es la expresión de la voluntad ciudadana que se decidió por abrumadora mayoría a favor de los candidatos de nuestra coalición y, vamos a defender cada voto y cada triunfo”, enfatizó.