Con una ventaja de más de 7 puntos sobre la candidata del PRD Beatriz Mojica, Héctor Astudillo, candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, se perfila como el ganador de la contienda electoral del pasado domingo 7 de junio.
Con la existencia de una nueva composición política en la entidad gracias al voto de los guerrerenses que depositaron su confianza en el Partido Revolucionario Institucional, la construcción de un panorama más lúcido en suelo guerrerense es más posible que nunca dijo el candidato tricolor, quien próximamente hará un recorrido por el Estado para agradecerle a la gente el ejercicio de su voto y prepararse para hacer un buen proyecto de gobierno.
Astudillo detalló que la problemática de drogas que azota al estado puede solucionarse si se concretan acciones para que los ciudadanos enfoquen su esfuerzo en actividades lícitas.
“No contemplo el acercamiento con líderes de la delincuencia. Hay que insistir que la gente tenga cosas que hacer positivas. Tenemos que hacerles ver que tienen que estudiar y prepararse, buscar opciones por los caminos de la ley”.
Refirió que el restablecimiento de la seguridad en la entidad es imperativo para lograr la pacificación.
Finalmente reiteró su compromiso de que el cambio que tanto ansían los guerrerenses se pueda concretar en el primer año de su mandato.