En su búsqueda de mapaches electorales, la senadora Layda Sansores San Román ingresó a un local ubicado frente a la Fiscalía General del Estado, en donde encontró propaganda electoral y exigió una investigación a fondo.
El local, que fungía como una casa de campaña de candidatos de la alianza PRI-PVEM, fue invadido por simpatizantes y militantes de Morena que acompañaban a Layda Sansores en su búsqueda de operadores electorales, por lo que vidrios de ventanas y puertas fueron rotos para ingresar al lugar y catearlo.
Sin la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva, ni del Ministerio Público, los morenistas ingresaron al lugar en donde encontraron documentos como comprobante de pagos a colaboradores, propaganda electoral y camisas.
El propietario del local, trató de impedir el ingreso de los morenistas, sin embargo, al ver los ánimos encendidos evitó poner resistencia.
En el lugar se encontraron algunas computadoras con información personal, la cual Sansores San Román indicó servía como espionaje por lo que exigió una investigación a fondo.