Luego de asegurar que en Campeche se generan las condiciones para un verdadero crecimiento potencial al dar cabal cumplimiento a los compromisos presidenciales, Javier Antonio García Pequeño, delegado de la Secretaría de Gobernación y coordinador de delegados federales en la entidad, exhortó a los funcionarios públicos a seguir trabajando en un marco de respeto institucional.
García Pequeño dijo que reconoció el esfuerzo de esa dependencia y de la Federación a través de su Presupuesto de Egresos 2015 para impulsar programas, obras, acciones.
-Destacar que el presidente Enrique Peña Nieto, con una visión responsable y realista para acelerar el crecimiento integral y equilibrado en nuestro país, impulsa obras de gran calado.
-Los delegados federales, todos, estamos comprometidos a respaldar el proyecto del país del Presidente –puntualizó.
-En Campeche se están generando las condiciones para un verdadero crecimiento potencial al dar cabal cumplimiento a los compromisos presidenciales con importantes obras de infraestructura que impulsarán la economía estatal y permiten un crecimiento sólido y sostenido que sin lugar a duda mejora la calidad de vida de los campechanos.
-Convoco a continuar trabajando en un marco de respeto institucional con el gobierno del Estado y mediante éste, con los municipios, preservando siempre las prioridades del proyecto y compromisos del Presidente –indicó.