“Carlos Plata se comprometió a que las oficinas estarían abiertas pero veo que no fue así”, lamentó el presidente de la Fundación Lázaro Cárdenas, de Movimiento Ciudadano (MOCI), Diego Pálmer Flores; al ofrecer por segunda semana consecutiva su habitual conferencia de prensa en las afueras de este partido.
“Hablé con Carlos Plata González para saber si se continuarían dando las conferencias y me confirmó que sí. Lamentablemente no sé la razón por la cual el partido no se abre temprano como se acostumbraba, hoy voy a tratar de platicar nuevamente con él (Carlos Plata), porque bajo esta circunstancia para que le seguimos”, advirtió.
El también ex candidato a diputado local, reiteró desconocer los motivos por los cuales se ha encontrado con oficinas cerradas, y aunque consideró la posibilidad de independizarse, con otro sitio para realizar sus conferencias, dijo que será la presidencia nacional de la Fundación quien decida si este organismo seguirá con presencia en Campeche.
El fundador de Convergencia reconoció que este podría ser un mensaje entre líneas del dirigente estatal de MOCI, Carlos Plata, que “tal vez le dé por decir mira hasta aquí se acabó”.