“Cuentas claras y en orden entregarán a la próxima administración Estatal, la cual encontrará obras y acciones que fueron posibles debido a las medidas de austeridad implementadas”, aseguró el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, tras señalar que preparan el sexto informe de actividades.
En entrevista posterior a la visita de supervisión de los trabajos de remodelación de la “Casa de Gobernadores”, Ortega Bernés señaló que desde hace más de un mes se encuentran elaborando el informe de actividades sobre el estado que guarda la administración pública estatal el cual será más austero.
“El quinto informe es el último, el sexto pues, el gobernador va de salida, y las expectativas pues están justamente, y además normalmente en lo que viene, y lo que viene estoy convencido que va a ser muy bueno para Campeche”, declaró el mandatario estatal.
Resaltó que se destacarán obras ejecutadas en todos los sectores, en especial en el social, cultural, turismo y económico.
Asimismo, señaló que a dos meses de que concluya la administración ya se encuentran en el proceso de entrega-recepción, el cual se distinguirá por tener todo en orden, para garantizar una transición sin atrasos.