El Partido Acción Nacional (PAN) iniciará el procedimiento para expulsar a Jorge Nordhausen González por sus acusaciones contra la dirigencia estatal, reveló Yolanda Valladares Valle, al asegurar que el ex legislador miente.
Aclaró que legalmente Nordhausen no es militante del PAN, pues luego de su renuncia en 2006 solicitó una reafiliación que quedaría cancelada inmediatamente por sus señalamientos y calumnias contra Acción Nacional.
“No ha podido comprobar nada; nosotros sí hemos podido comprobar que cuando fue presidente inhabilitó a Jorge Rosiñol para que no fuera candidato, en el 2006 es comprobable que renunció, en el 2009 es comprobable que apoyó a Fernando Ortega y a Aracely Escalante, candidatos entonces del PRI; y comprobable también que apoyó a Peña Nieto, y el señor se la pasa demeritando el trabajo del partido, candidatos y dirigentes y creo que el señor está sirviendo a alguien”, dijo.
Reiteró que se iniciará el proceso tanto legal como estatutario para expulsarlo del partido por difamación y calumnias contra la dirigencia estatal blanquiazul.