Molestos porque el Ayuntamiento de Campeche no saldó los 250 mil pesos pendientes desde el pasado 23 de junio, volqueteros de la CTM tomaron las oficinas del secretario de la Comuna, Carlos Moreno Hernández, a quien le exigieron el recurso o en caso contrario bloquearán los accesos del Palacio Municipal con volquetes.
Desde las 9 de la mañana, un total de 20 volqueteros llegaron a la comuna campechana a exigir el resto de los 500 mil pesos pactados a pagar hace dos semanas, sin embargo, hasta ahora sólo recibieron 250 mil pesos, lo que dijeron, demuestra la falta de palabra de las autoridades.
“Esto es una burla para nosotros por parte de las autoridades, nos deben 9 de millones de pesos y sólo nos han pagado una cantidad pequeña, por eso dejamos de brindarles servicio porque son malos clientes, no pagan como debe de ser”, dijo el dirigente de los volqueteros, Ismael Cámara Martín.
Advirtieron que no dejarán la oficina de Carlos Moreno hasta que no haya pago de por medio, y que el plazo es este lunes, porque el martes a primera hora, instalarán volquetes en la puerta del Ayuntamiento, declarándose en plantón permanente.