Secretaría de Gobernación analiza la petición de la diputada perredista Verónica Juárez Piña, de expulsar del país a la conductora de televisión Laura Bozzo, originaria de Perú. La petición de Juárez Piña, presidenta de la comisión ordinaria de Derechos de la Niñez, se argumenta sobre los efectos que el programa de Bozzo pueda tener sobre los niños y adolescentes.
Bozzo “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.
Por su parte Bozzo afirmó que es “más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá, ni mi cenizas van a salir de acá, porque mis cenizas van a estar entre Acapulco y Chiapas que son mis lugares favoritos, a mí nadie me saca de México, este es mi país”, dijo la conductora.
Bozzo afirmó estar sorprendida con la solicitud de expulsión y agregó que está esperando los trámites para nacionalizarse mexicana.