Legisladores tamaulipecos del Partido Acción Nacional buscan integrar un documento con 50 mil firmas ciudadanas en contra de la iniciativa para aprobar las bodas entre homosexuales, presentada por el Partido de la Revolución Democrática.
A través de la página www.porquequeremosatamaulipas.com, los panistas buscan informar a la población a participar del movimiento e invitar a rechazar la legalización de las uniones gay en el estado.
Humberto Barrientos Barrón integrante de la fracción panista y presidente de la comisión especial de la Juventud en el Congreso local manifestó la postura de rechazo a esa propuesta, ya que dijo primero serán las bodas, luego las adopciones y posteriormente otras modificaciones.
Nos hemos dado cuenta que el primer paso que buscan es la cuestión de que se haga válida la cuestión matrimonial, posteriormente piden la adopción de menores y cuando se adquiere la adopción de menores exigen que se pueda modificar el sistema educativo”, dijo.
Todas estas exigencias, aseguró el legislador, en donde se han aprobado, tanto en el país, como en otras naciones ha provocado la descomposición del tejido social.