La candidatura a gobernador de Jorge Rosiñol se convirtió en un negocio redondo; pretende llevar su impugnación sin sustento hasta las últimas consecuencias para beneficiarse con un terreno que revela un pago de factura, aseguró José Inurreta Borges.
Al evidenciar la cada vez más profunda fractura al interior del Partido Acción Nacional (PAN), el consejero estatal blanquiazul salió nuevamente en defensa de su dirigente estatal, Yolanda Valladares Valle, luego de que Rosiñol denunció no haber recibido ningún apoyo de su parte durante la jornada electoral.
“El Partido Acción Nacional, nunca se hubiera prestado, ni se prestará para avalar impugnaciones que carezcan de sustento jurídico, como en este caso, donde los abogados del partido analizaron y llegaron a la conclusión de que no había fundamentos, ni parámetros legales para revertir el resultado de gobernador obtenido en las pasadas elecciones”, acusó.
Aseveró que la única intención de Rosiñol al presentar una impugnación sin sustento es presionar al nuevo gobierno, pues consideró que con la actual administración pudo negociar de manera favorable al recibir de premio de consolación un terreno en ciudad del Carmen.