Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que se agotarán todas las líneas de investigación en torno al homicidio de cuatro mujeres y el fotoperiodista, Rubén Espinosa, ocurrido el pasado fin de semana en la colonia Narvarte, y fue enfático al prometer que no habrá impunidad.
“A todos nos indigna este crimen, el homicidio y feminicidios que allí se cometieron”, manifestó que no se escatimarán los esfuerzos para dar con los responsables de esos hechos.
Dijo que ninguna línea debe descartarse en la investigación, incluida con la labor periodística de Rubén Espinosa, por lo que también dio instrucciones para que se solicite información tanto a autoridades de distintas entidades del país como federales que pudieran aportar elementos para resolver este asunto, incluido Veracruz de donde el colaborador de la revista Proceso y la agencia Cuartoscuro tuvo que huir ante las amenazas y hostigamiento de que fue víctima por el ejercicio de su oficio.
Dijo que también dio instrucciones a la procuraduría capitalina para mantener una cercanía con las familias de lasa víctimas y darles el apoyo que requieran.
ASESINATO DE PERIODISTA NO QUEDARÁ IMPUNE: MANCERA