El presidente municipal electo de Candelaria, Salvador Farías González, no tiene pruebas que respalden sus acusaciones de faltantes, desvíos y deudas. No ha recibido la administración, entonces cómo puede hablar si no le consta, manifestó el presidente municipal Candelario Salomón Cruz.
-No tiene pruebas. En el momento en que él reciba, entonces él podrá hablar con toda certeza, pero antes sólo son presunciones y comentarios sin fundamentos, declaraciones políticas, busca crear confusión y llamar la atención de los medios de comunicación, atendiendo quizá a intereses superiores o ajenos a él –manifestó.
-No esperamos ser tratados con respeto como lo hemos hecho nosotros… quien no tiene un sustento o un trabajo limpio, hará comentarios absurdos para tratar de confundir a la sociedad -señaló.
Salomón Cruz dijo no temer nada e indicó que es abogado en Derecho, por lo que “conozco mis derechos y obligaciones y me he ajustado conforme a la ley, así que, quien anda bien a nada le teme”.
Finalmente, aseguró que el proceso de entrega-recepción ya está listo y que los directores y personal de confianza llevan todo conforme a Derecho, y que las compras están bien soportadas; los apoyos, fundados y las obras, con calidad.
-Orgullosamente, somos la administración que más obra ha hecho en toda la historia del municipio de Candelaria –afirmó.