Sin descartar que pudiera dejar la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), si así se lo solicita su consejo político estatal, William Mena Flores, consideró que la renovación de la dirigencia nacional abre nuevas oportunidades para el partido.
En conferencia de prensa, aplaudió la decisión de Carlos Navarrete de poner a consideración del Consejo Nacional su renuncia y que posteriormente se haya determinado realizar la renovación en el próximo mes de octubre.
Acompañado de Alexis Herrera Aké, el diputado Ismael Canul Canul y el presidente del consejo político estatal Alberto Cutz Can, dijo querer seguir al frente del PRD, pero se dijo dispuesto a renunciar si se le solicita en la asamblea estatal el próximo 22 de agosto.
“Ese es el planteamiento que se hizo a nivel nacional, si ese fuera el planteamiento después del congreso estatal nosotros estamos en el tema. A quien no le gusta dirigir a su partido, en lo personal parece que estamos haciendo las cosas bien, muestra de ello es que tenemos un crecimiento municipal y sí nos gustaría seguir adelante”, indicó.