El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” aseguró que seguirá viajando para compartir su experiencia en las elecciones, como candidato independiente y si por eso le tupen de críticas aguantará al estilo “Rocky”.
Asegura que quiere despertar al país y si ello causa que me critiquen “macizo todos los días, no importa, aguanto, aguanto, aguanto, aguanto, voy a usar la técnica Rocky otra vez”, dijo esto luego de las críticas que recibió por parte de Andrés Manuel López Obrador por haber viajado a Colombia en un avión propiedad del empresario Fernando Maiz.
A pesar de los señalamientos del tabasqueño, “El Bronco” afirmó que va a seguir platicando su experiencia a donde lo inviten, mientras no tome posesión como gobernador, lo cual es hasta el próximo 4 de octubre.
Voy a ir a platicar mi experiencia a donde me inviten, siempre y cuando me paguen el viaje, y señaló que seguirá “del tingo al tango” porque todavía nadie le está pagando, todavía no es gobernador, por ahora están en la etapa de transición.
Añadió que las próximas invitaciones que tiene son para Oaxaca y Puebla, entre otros lugares. Sentenció que lo que va a hacer “es parte de lo que tengo como una responsabilidad”.
Reconoció que tal vez las críticas de López Obrador son porque lo ve como una competencia para el 2018.
Probablemente, pero ni soy competencia, hombre, yo estoy a toda madre aquí con los muchachos, manifestó al tiempo que señalaba a los jóvenes ganadores de un concurso de robótica con los que se reunió la tarde de éste lunes.