Es muy pronto para saber a cuánto ascienden los daños que ocasionó la tromba que azotó ayer la ciudad de Campeche; ya estamos en pláticas con los diferentes organismos para conocer los daños que registraron sus agremiados y hasta el momento tenemos reportes de dos agremiados, pero las afectaciones fueron mayores, manifestó Gustavo Rodríguez Valle, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche.
En breve entrevista, Rodríguez Valle señaló que recorrió algunas partes de la ciudad para conocer los daños pero indicó que lo más lamentable es la pérdida de una vida humana.
-Ayer tuvimos una lluvia atípica con precipitación de más de 60 mm en la ciudad de Campeche con vientos superiores a los 70 kms., por hora, lo cual afectó varios comercios y zonas de la ciudad en diferentes momentos –indicó-. En número todavía no tenemos cifras aunque la Cámara de Comercio ya nos reportó dos comercios, pero las afectaciones fueron mayores.
-Es muy prematuro saber el monto de los daños. Está la gasolinera, y en la zona de los cockteleros, hay daños fuertes en tres establecimientos y conforme transcurran los días habremos de tener mayor información –indicó.