Laura Bozzo, conductora peruana, anunció que demandará a la diputada Verónica Juárez Peña, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por daño moral.
Ya que la legisladora presentó una proposición para analizar los contenidos del programa de la peruana, a la que consideró se le puede expulsar del país, pues “es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.
Bozzo dijo que no ha recibido notificación alguna o llamada de atención por el contenido de su programa o por un proceso de expulsión del país.
Dijo que emprenderá el proceso civil contra Juárez Peña pues considera que ha desprestigiado su nombre y reputación, algo que ha trascendido al mundo entero porque es una persona pública.
Bozzo añadió que la legisladora debe tener pruebas para acreditar sus declaraciones, pues porque “¡me cansé de ser una cortina de humo ante problemas y quiero que deje ya de meterse conmigo!”.
Por otra parte integrantes del PRD como el diputado Fernando Belaunzarán y Jesús Zambrano, expresaron en Twitter su apoyo a la diputada Juárez Peña.