Al asegurar que la única planilla que tiene su constancia de procedencia de registro para contender por la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), es la que encabeza Pedro Cámara Castillo, José Cambranis Caballero aseguró que no existe argumento alguno para invalidar esta candidatura.
Luego de presentarse como vocero de campaña de Pedro Cámara, Cambranis consideró que la impugnación interpuesta por Alexandro Brown no tiene fundamentos, pues aseguró que Mónica Ruiz Márquez renunció a la planilla un día después de su registro, pese a que ella, en entrevista confirmó que su salida a la planilla se dio hasta el pasado miércoles.
Negó que los comités estatales y municipales operen para garantizar la llegada de Pedro Cámara a la presidencia del PAN municipal, aunque advirtió que legalmente es el único candidato oficial para la contienda, pues dijo que hasta el momento a Alexandro Brown no se le ha entregado la constancia de procedencia del registro de su planilla.
“Hasta ahora no se tiene conocimiento de otro candidato, el único formal es Pedro Cámara. El único con constancia es Pedro Cámara. Quizá Alejandro escucha a otras personas, posiblemente los Lavalle, que no quieren el beneficio para el PAN y son dos personas jóvenes que creo que harían excelente trabajo, pero creemos que Pedro es la persona indicada para la reestructura, lo que logramos en 2015”, dijo.