El periodista Vester Lee Flanagan, conocido por el nombre de Bryce Williams, quien mató a tiros a una conductora y un camarógrafo de Virginia durante una entrevista en vivo, murió tras dispararse justo cuando era perseguido por la policía del estado.
El jefe de la policía de Virginia, Bill Overton, dijo que los periodistas Allison Parker y Adam Ward, que estaban informando en directo para una cadena local afiliada a la CBS, la cadena WDBJ1, fallecieron en el lugar.
En el tiroteo también resultó herida la mujer a la que entrevistaba Parker, la directora ejecutiva de una cámara de comercio local Vicki Gardner, que se recupera en un hospital tras recibir un disparo en la parte de atrás del cuello, aunque no se teme por su vida.
Tras darse a conocer la noticia en redes sociales comenzaron a difundirse fotografías del autor del homicidio. La siguiente es de un enlace en vivo que haría hecho Bryce Williams para la misma cadena a la que pertenecían los periodistas abatidos.
Overton señaló que el autor del tiroteo padecía algún tipo de transtorno mental, sin embargo, dijo aún se están realizando las pesquisas, por lo que no se ha podido determinar exactamente el móvil del asesinato.