Mañana Apple presentará las nuevas versiones de su popular iPhone. De acuerdo con las presentaciones de años anteriores, en estas fechas no hay un gran cambio en el diseño del teléfono, sino más bien es una “manita de gato” a los componentes internos, por lo que se espera que presenten los iPhone 6s y 6s Plus que serán muy similares a las versiones actuales.
Pero Apple no está sólo en el ring. Hoy en día hay teléfonos que se han puesto al tú por tú con la marca de la manzana y ofrecen características que quieren conquistar a los usuarios.
Las curvas del Samsung Galaxy S6 Edge+ seducen a cualquiera, sobre todo porque la marca surcoreana no sólo hizo de ellas un bonito adorno, sino que les dio utilidad.
Por ejemplo, cuando tienes el teléfono boca abajo, la pantalla curva se ilumina del color que indiques cuando te llama o envía mensaje un contacto específico. Además sirven para tener accesos directos en cualquiera de los dos costados.
Su pantalla es Súper AMOLED de 5.7 pulgadas, tiene modo de carga inalámbrico en tan sólo 120 minutos, además de sensor de huella digital.
Motorola tiene entre sus filas al Moto X Style. Este teléfono podrá ser diseñado por el propio usuario con terminados como madera o piel.
Su pantalla es Quad HD de 5.7 pulgadas, tiene una cámara de 21 megapixeles, una memoria RAM de 3GB y almacenamiento de hasta 128GB con tarjeta microSD. Además puedes tener hasta 10 horas de energía adicional con cargarlo por sólo 15 minutos, y es resistente al agua.
Estará disponible en las próximas semanas en México, a un precio aún por definir.
El LG G4 presume de una cámara con funciones de un equipo profesional. Por ejemplo, tiene enfoque láser automático y estabilizador óptico OIS 2.0 que reduce el movimiento de la cámara. Además tiene un modo manual para modificar la velocidad de obturación, exposición, balance de blancos, enfoque y más.
Su lente es de 16 megapixeles y la cámara frontal cuenta con 8 megapixeles. La pantalla es de 5.5 pulgadas, tiene batería de 3,000mAh, y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
Sony también tiene su gallo para enfrentar a iPhone. Se trata del Xperia Z3+, cuya pantalla de 5.2 pulgadas está adornada con un marco de aluminio, además del cristal templado con el que está hecho el teléfono.
Tiene 6.9 milímetros de grosor y pesa apenas 144 gramos. Es un dispositivo a prueba de agua y polvo, además que graba video en 4K. Además tiene disponible la función PS4 Remote Play para utilizarlo como pantalla adicional para jugar.