El inicio del gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas representa una nueva etapa de crecimiento y prosperidad para Campeche, aseguró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gonzalo Brito Herrera.
“Es una nueva etapa para Campeche, de avance y es para todos, tanto para la ciudadanía, como partidos políticos y empresarios y todos los que intervengan, que todos los días le den mucha seguridad a nuestro Estado y sobre todo se esté llevando eso que requiere, esas ideas y ese proyecto del plan estatal del desarrollo”, dijo.
Entrevistado durante la colocación del bando solemne que reconoce a Moreno Cárdenas como gobernador electo, el líder tricolor reveló que todavía no se ha decidido quién será el coordinador parlamentario del PRI en el LXII legislatura, pero consideró que todos los legisladores electos tienen capacidad suficiente para ocupar ese cargo.
“Todavía va a haber una reunión entre todos y entre ellos lo decidirán, no es facultad mía. Cualquiera puede ser, puede ser un hombre, una mujer, todos están preparados para estar al frente del congreso; cualquiera de ellos, son muy buenos, son una garantía”, reiteró.