“Reitero no solamente mi optimismo, sino mi certeza de que el liderazgo de Alejandro Moreno Cárdenas, va a ser un liderazgo vigoroso y transformador”, aseguró el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés al presidir eventos en su último día como Gobernador Constitucional y se dijo que más allá de las nostalgia se siente contento de lo logrado en seis años.
“Que Campeche siga manteniendo el ánimo de lucha, el ánimo de confianza en sí mismo, que Campeche se ame a sí mismo, que Campeche se quiera y se proyecte todos los días”, añadió el mandatario estatal al desear un mejor futuro para el estado.
Añadió que los recursos de las obras pendientes están garantizados y “todos absolutamente encaminados y forman parte de todo un proceso vinculado al fin de un ciclo que no termina el año fiscal, que termina en el curso del año fiscal y que habrán de ser concluidas en su totalidad”.
Se dijo contento y satisfecho de los logros obtenidos en seis años y dejó en claro que más allá de vacaciones, se prepara académicamente para continuar su trabajo en docencia.
“Nostalgia, ninguna, menos tristeza; la verdad que al contrario muy contento, muy alegre es un día intenso y lo estoy disfrutando mucho, no vacaciones no, no soy muy apegado a las vacaciones. Me voy con mi esposa a estudiar, vamos a estudiar inglés y después concentrados en el tema también de la escuela, la docencia; ese es el proyecto”, indicó.
Finalmente, comentó que pese a las insuficiencias de recursos que son mayúsculas las obras seguirán en su curso.