“La Cámara de Diputados garantiza que la asignación de recursos a los programas sociales no desaparecerá del Proyecto de Presupuesto del Presidente de la República, sino que se fusionarán para hacer más eficiente el recurso, pero ante todo que los estados como Campeche se vean beneficiados”.
Lo anterior fue manifestado por el legislador, Miguel Ángel Sulub tras recordar que disminuirán en un 50 por ciento los gastos operativos del Congreso de la Unión, lo que permitirá un ahorro de 500 millones de pesos que esperan sea destinado a la educación.
“Nosotros renunciamos a utilizar vehículos, de tal forma que se generen ahorros y que el recurso sea más eficiente en los estados, como en Campeche, que vamos a luchar para que las negociaciones benefician a nuestra entidad en asignación de recursos”.
Detalló que se reunirán con el gobernador, Alejandro Moreno para que se realicen los planteamientos de obras que necesita Campeche.