A sus 43 años, la actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, no deja de sorprender y pareciera que los años no pasan por ella. Posee una belleza natural que le escapa a intervenciones quirúrgicas y combate el envejecimiento con procesos y rutinas saludables, logrando llamar la atención de todo el público masculino.
Una mujer no necesita cirugía plástica para mantenerse hermosa, dijo la actriz.
La actriz prefiere para sus cuidados los sueros a base de vitaminas C y E, que hidratan y renuevan la piel. La poderosa acción en conjunto de las sustancias antioxidantes protege a las células y elimina los radicales libres y los elementos responsables que ayudan a “revelar la edad”. Dijo que utiliza cremas de manteca de cacao, que son ideales para mantener la piel suave.
Adicionalmente, Sofía recurre a una exfoliación semanal para conseguir una piel suave. Después de este proceso, una buena crema hidratante para alejar la resequedad de su rostro.
En lo que refiere a su silueta, la dueña de uno de los cuerpos más lindos de Hollywood asegura que va al gimnasio todos los días y le gusta correr al aire libre, hacer bicicleta y yoga.
Aunque no pelea con la balanza y parece pertenecer al grupo de las sub 40, eliminó de su menú los embutidos y los hidratos de carbono. Esta decisión la ayuda a acelerar el metabolismo, desintoxicar el cuerpo y mejorar su funcionamiento.