Al asegurar, la elección del líder del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXII legislatura no generará ningún tipo de ruptura entre los legisladores; el diputado local electo Ramón Méndez Lanz reveló que se ha propuesto ante sus compañeros para ocupar el cargo.
Recordó que la decisión está en manos de los mismos legisladores, pero enfatizó todavía no se ha definido nada y no hay una fecha específica en que esta decisión se tome, aunque reconoció que sería en esta misma semana, antes de iniciar los trabajos de la legislatura.
“Sí, me he propuesto, es una propuesta pero hay otras propuestas estamos revisando muy bien todos los perfiles de cada uno de los que estamos y ya será en un momento cuando lo decida el partido nos convocarán. Ninguna fractura, traemos la convicción por Campeche, trabajar con el Poder Ejecutivo, con los poderes para que esto pueda caminar mejor, Campeche necesita del compromiso de todos los campechanos”, precisó.
Remarcó que todos los diputados electos del PRI tienen la capacidad necesaria para encabezar los trabajos de su fracción parlamentaria; además de que destacó la importancia de que en esta ocasión la legislatura esté integrada en su mayoría por mujeres.