Terrible escena es la que dejó los celos y furia de un hombre, dando como resultado que una peruana falleciera a manos del hombre que amaba tras pronunciar el nombre de su ex pareja en el acto sexual. Esto en la ciudad de Sunrise, Florida, Estados Unidos. El victimario justifica su crimen diceindo que la mujer había dicho el nombre de su ex pareja.
Fidel López, de 24 años, golpeó a María Nemeth hasta dejarla incosciente, luego le insertó el brazo hasta el codo y que le arrancó parte de los intestinos, posteriormente fue al baño a echarse agua a la cara y a llamar al 911.
López primero dijo a los investigadores durante el interrogatorio que él y Nemeth había practicado sexo duro y que ella fue al baño, vomitó y se derrumbó. Tras un nuevo interrogatorio, López llegó a la policía y confesó que se convirtió en un “monstruo” cuando Nemeth gritó el nombre de su ex marido durante el coito. Los detalles de lo que sucedió a continuación no son para personas de corazón débil:
Fidel López volvió al armario donde Nemeth yacía inconsciente, insertó una botella de cerveza, una plancha para el peinado, y los dos puños en el interior de ella. A continuación, inserta su brazo hasta el codo y arrancó parte de sus intestinos. A continuación, López se la llevó al baño y se echó agua en la cara, pero Nemeth nunca recuperó la conciencia. Le dijo a la policía que se lavó la sangre de las manos en el lavabo del baño, fue a la terraza a fumar un cigarrillo y luego comenzó a entrar en pánico. Después de tratar de limpiar el apartamento, vio que no estaba respirando y marcó 911.
Los detectives dicen que encontraron señales de violencia, junto con una media botella vacía de Tequila y limón en rodajas en la cocina. La puerta del baño había sido arrancada, y la sangre y el tejido estaban presentes en el cuarto de baño, armario del dormitorio, y untada en las paredes y puertas. El apartamento también tenía agujeros en las paredes y una puerta corredera de cristal roto. Según López, dejó a Nemeth en el armario donde estaban teniendo sexo y comenzó a romper las cosas en todo el apartamento.
Nemeth fue declarada muerta a las 4:02 de la mañana del domingo por la mañana. López fue detenido a las 2:00 pm ese mismo día, acusado de asesinato en primer grado.