Al considerar irreversible su llegada a la presidencia del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en Campeche, Pedro Cámara Castillo presentó a quienes lo acompañaran en las diferentes carteras de ese instituto político.
Dijo desconocer el avance que lleve la impugnación presentada por Alexandro Brown Gantús pero recordó que en su momento el comité estatal desechó la inconformidad al no tener elementos que la sustenten y posteriormente le fue entregada su constancia de mayoría, entrando en funciones hace algunos días.
“Hoy les convoqué, les estoy presentando la planilla, yo creo que más electo no puedo estar, más en funciones no puedo estar. El tema es más político, él está tratando de defender lo que cree es su derecho, yo lo respeto; creo que es irreversible la situación, los votos fueron muy contundentes; creo que en algún momento él va a entender que ya es irreversible y se sumará con nosotros”, consideró.
Respecto a la queja interpuesta por Jorge Nordhausen González contra Yolanda Valladares por la venta de diputaciones plurinominales, Cámara Castillo reveló que también formó parte de la lista de pluris, pero aseguró que nunca se le cobró un sólo peso.