Cualquier hombre o mujer priista que cumpla los requisitos podrá participar, aseguró el dirigente estatal provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lázaro Jiménez Aquino, al anunciar que será este mismo año cuando se elija al nuevo presidente del Comité Directivo Estatal.
Enfatizó que no hay una fecha establecida para el proceso de renovación, pues será determinada por el Comité Ejecutivo Nacional, tal como fue determinado su nombramiento al frente del PRI estatal.
“Un partido de puertas abiertas, para hombres y mujeres militantes de nuestro partido tienen todo el derecho a participar, el único requisito es que se involucren en las acciones del partido. No tenemos fecha, estamos trabajando en una agenda política, cuando así sea lo daremos a conocer”, remarcó.
Destacó que el objetivo principal de no dejar al tricolor acéfalo es dar continuidad a los trabajos de acercamiento y fortalecimiento de las estructuras y organizaciones que lo conforman, además de preparar y organizar el proceso interno de renovación de la dirigencia.