Ramón Méndez Lanz tiene todo el respaldo de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para encabezar su grupo parlamentario y la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, aseguró el diputado local electo Freddy Martínez Quijano.
Consideró que elegirlo como líder parlamentario es un reconocimiento a su trabajo y trayectoria, que estarán plasmados en el Congreso teniendo, bajo su liderazgo, una de las legislaturas más activas y en la que destacará la vocación de servir a los campechanos.
Martínez Quijano ponderó que desde el poder legislativo, la bancada tricolor trabajará en conjunto con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, así como con el titular del poder judicial para rendir buenos resultados.
“En los lugares donde tenemos que redoblar esfuerzos como son los municipios de Carmen, Candelaria, Hecelchakán y Calkiní, y otros, vamos estar trabajando en equipo. Y desde luego nos verán no solo en los distritos haciendo gestión. Incluso, desde ahora ya tenemos la maleta llena de gestiones y poco a poco vamos a ir ayudando a la ciudadanía”, señaló.