Al asegurar que de ser necesario llegará hasta al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), Jorge Nordhausen González, anunció que impugnará su expulsión del Partido Acción Nacional (PAN) si esta se concreta.
Y es que dio a conocer que aunque inicialmente sería este jueves cuando sesione la comisión de orden para dictaminar la solicitud de expulsión que presentó la dirigente estatal panista, Yolanda Valladares Valle, luego de haberla acusado de vender diputaciones locales plurinominales en 200 mil pesos, de último momento se pospuso para el día sábado.
“Es evidente que el fallo será manipulado en mi contra por parte de los títeres de Yolanda Valladares Valle, por lo que voy a impugnar el resolutivo si no me favorece, en primera instancia ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y llegaré hasta el TRIFE”, dijo.
Nordhausen González también reiteró su acusación contra “la jefa Yola”, misma que ya ha sido interpuesta de manera formal a manera de queja en la nueva comisión anticorrupción de su partido.