La alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo no descartó, ni confirmó haber sido invitada a participar en el gabinete estatal o federal una vez que concluya su cargo al frente del Gobierno Municipal, sin embargo dijo será un honor continuar al servicio de los ciudadanos.
“Por lo pronto estamos enfocados a la entrega-recepción que es importante, entregamos los últimos números del ayuntamiento para entregar cuentas claras a los ciudadanos. Hasta el día de hoy estamos enfocados a cerrar bien y lo que venga después, en donde sea útil será bienvenido, me gusta trabajar y servir al ciudadano y el puesto que pueda ser útil”, dijo la edil.
A dos días de que realice su tercer informe de actividades y entregue el municipio al alcalde electo, Edgar Hernández Hernández, Escalante Castillo señaló que se va satisfecha y contenta de haber servido a los campechanos, aunque reconoció que aún quedaron varios pendientes.
“Si estoy satisfecha, lo importante es avanzar mucho y nuestro reto es dejar un mejor municipio del recibido y hoy por hoy, vivimos en una mejor ciudad y municipio y estamos conscientes de que hace falta mucho por hacer, todos los días hay que vencer retos y redoblar esfuerzos en el Ayuntamiento y hasta la última hora poniendo lo mejor de mí, con todas las ganas y entusiasmo y gracias a la confianza de los ciudadanos”, concluyó.