El actor y cantante estadounidense Will Smith regresa de nuevo a la música junto a la agrupación colombiana Bomba Estéreo con el remix de su canción Fiesta.
Después de una pausa de diez años, Smith regresa con el grupo colombiano con una alegre combinación del sonido “electro tropical” y rap que refleja “el impacto de los ritmos latinos” en el panorama internacional.
La idea comenzó a gestarse desde la visita del protagonista de Hombres de negro a Colombia junto al salsero Marc Anthony el pasado junio.
Según Mejía, Smith “se enamoró” de las combinaciones de gaitas, sonidos africanos y electrónicos que caracterizan a la banda colombiana y los “escogió entre varios” para volver a cantar.
Todavía no podemos creer lo que está pasando. Para nadie fue evidente que Will Smith decidiera volver a la música. Yo creo que va a ser muy difícil llenar el impacto que ha dejado, agregó el artista colombiano, quien confesó que había acordado con sus colegas Liliana Saumet y Julian Salazar no hacer colaboraciones hasta encontrar una “propuesta interesante”.
Los artistas colombianos auguran muchas sorpresas con el vídeo del remix de Fiesta, que fue filmado en Los Ángeles, California, y en el cual los seguidores de Smith podrán reencontrarse con él en su faceta de rapero. Actualmente la banda pionera de la cumbia psicodélica se encuentra de gira internacional por Suramérica, Estados Unidos y Europa.