Andrés Manuel López Obrador vuelve a arremeter en contra del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón al aseverar que “El Bronco” es corrupto y “quiere engañar a los mexicanos”.
AMLO lanzó la acusación contra el recién llegado gobernador independiente y aprovechó para contestar el cuestionamiento que le formuló el mandatario norteño hace unos días al tabasqueño respecto al origen de sus recursos.
López Obrador aseguró que vive del apoyo que le da la gente y por ello “vivo de manera modesta, yo no soy corrupto, me pueden llamar Peje, pero no soy lagarto, lucho por mis ideales, por mis principios”, declaró el ex candidato presidencial al continuar su recorrido por el estado de Tlaxcala.
El ex candidato presidencial de la izquierda insistió en que Rodríguez Calderón tiene nexos con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, por lo que es mentira que sea independiente.
El Bronco que “no se va a salir con la suya porque el pueblo ya está muy despierto y sabe que no es independiente” y representa a la mafia del poder, señaló López Obrador.
López Obrador pidió a la gente a no confiarse aunque en las preferencias electorales Morena esté a la cabeza.