El presidente Enrique Peña Nieto, en una reunión con su gabinete, evaluó avances en la instrumentación de las reformas estructurales y destacó la importancia de mantener la disciplina y la responsabilidad económica en el país.
Analizaron los avances en las acciones que el Gobierno de la República lleva a cabo para instrumentar las distintas Reformas Estructurales.
En la reunión, llevada a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos, el primer mandatario resaltó la necesidad de que la implementación de las reformas se refleje en un mayor bienestar de las familias mexicanas. El presidente Peña Nieto también analizó con los miembros de su Gabinete los avances en distintas políticas públicas que el Gobierno de la República lleva a cabo.
El mandatario federal insisitió que ante el escenario internacional de volatilidad e incertidumbre económica, se requiere mantener la disciplina y la responsabilidad presupuestaria que permitan continuar con la estabilidad macroeconómica en el país.
Por los que exhortó a sus colaboradores a mantener el esfuerzo y el trabajo coordinado para alcanzar los objetivos trazados, en beneficio de todos los mexicanos.