“No habrá acaparadores de obra” en la administración del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, fue el ofrecimiento del secretario de Obras Públicas e Infraestructura, y esta noticia fue recibida con enorme agrado, aseguró Francisco Romero Perdomo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Campeche.
En breve entrevista, señaló que en el diálogo que sostienen con el funcionario estatal, se ha comentado también que constructor que haya ganado una licitación, debe darle paso a los demás empresarios del ramo, dependiendo de su capacidad de construcción.
-Lo que nosotros queremos es que haya continuidad en los trabajos para que el sector de la construcción y todas las empresas, sobre todo los afiliados a la CMIC, tengan trabajo. Creo que hay buenas noticias –manifestó- y sobre el compromiso de quienes integran este sector por entregar obras de calidad, el dirigente empresarial apuntó que no todos los constructores están afiliados a la Cámara.
-Sin embargo, como organismo le comentamos a los actores el compromiso que hay de velar por la óptima calidad, y si en algún caso hay algún contratiempo, algún diferendo o cuestión, llamar a los responsables y que asuman su responsabilidad, se busca llevar a buen término estas obras con buena calidad, en tiempo y forma, finalizó.