El Ayuntamiento de Campeche dialoga con socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación (Canainpa), para afinar detalles de lo que será la Feria del Pan y el Trigo, a realizarse en el mes de noviembre en la concha acústica.
Roberto Cuevas Noriega, director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, detalló que como política de solidaridad y apoyo a la economía de los empresarios, la comuna campechana reforzará los lazos con artesanos y panaderos, para que de acuerdo a la programación se realicen diferentes ferias, como el artesanal, de la planificación y de la piñata.
El director significó que a partir del mes de noviembre se llevarán a cabo estas actividades como es tradición, y analizan si las realizan en la concha acústica o se trasladan a otro espacio, sin embargo, la idea es que no haya modificación.
La feria próxima es la del Pan y el Trigo, y de manera inicial participan 60 comerciantes y contemplan la posibilidad de extender la invitación a más panaderos, aunque aún no es seguro por los espacios que serían entregados.