La Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVITUR) gestiona ante el Gobierno del Estado la remodelación de sus instalaciones, que comprende la edificación de un primer nivel y la modernización del salón de usos múltiples, con un costo de 8 millones de pesos que incluyen equipamiento, informó Verónica Ceballos Cámara, presidenta del organismo empresarial.
La directiva de la Canaco informó que cuentan con 4 millones de pesos para invertir, provenientes de recursos excedentes del programa de vales y esperan que con el pago de los recursos que adeuda la pasada administración estatal, la obra sea una realidad.
“Tuvimos a bien entregarle al mandatario estatal, el proyecto de modernización de la cámara que gracias a que tenemos un trabajo de administración bastante controlada del programa de vales, hemos obtenido un dinerito para obtener una cámara digna y moderna para todos los comerciantes y estamos buscando ayuda del gobierno para poder concretarla en su totalidad”, dijo la empresaria.
Ceballos Cámara informó que en su encuentro con el mandatario estatal, la petición de los empresarios fue redoblar esfuerzos en la seguridad, pues han sido innumerables los robos en los comercios y el temor es que en fechas decembrinas las visitas de los amantes de lo ajeno se incrementan.
Celebró que con el equipamiento a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía General del Estado, las acciones de vigilancia se incrementarán, dando resultados positivos a la seguridad de Campeche.