La Fiscalía General del Estado no ha entregado a la delegación de Procuraduría General de la República los avances de la investigación del atentado al empresario camaronero, Laureano Ceballos Fuentes, informó el delegado, Ignacio Navarro Rábago, tras señalar que es necesario para trabajar de manera conjunta en la indagación de la compra-venta de diesel.
En entrevista, Navarro Rábago detalló que se encuentran en constante comunicación para los trabajos que necesitan realizarse en conjunto, sobre todo en los operativos en los diversos municipios para detectar bodegas clandestinas en donde se almacene el combustible.
“Pero en este tema del empresario camaronero, no ha habido todavía un desglose, estamos en contacto y pronto habremos de tener conocimiento de los avances”, confió el delegado.
Como se recordará el pasado 7 de octubre, Ceballos Fuentes fue víctima de intento de homicidio, al recibir un impacto de bala cuando caminaba por la Avenida Casa de Justicia, días antes había recibido amenazas vía telefónica.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado ha desmentido que haya detenidos por este atentado, desconociéndose los avances de las investigaciones, en especial, los resultados de los operativos realizados en el municipio del Carmen.