Una broma cruel por Halloween grabada en YouTube, en el que transeúntes desprevenidos tropiezan con un guerrero samurái que decapita maniquíes en una masacre sangrienta, está causando sensación.
Según el video, el asesino con capucha se presenta ante las víctimas, donde simula asesinar a personas que en realidad son muñecos, cortándoles la cabeza con una filuda espada.
En una parte del video en YouTube, el samurai grita “Voy a matarte”, antes de cercenar a un muñeco, del que salen chorros de un líquido rojo que da la impresión de ser sangre.
La situación aterroriza a una persona que presencia el acto, que huye despavorida mientras el encapuchado la persigue, según consta en las imágenes de YouTube.
SAMURÁI CAUSA TERROR AL MASACRAR A VÍCTIMAS
Comentarios de Facebook