No hay peligro en las calles, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, al pedir a los vecinos de diversas colonias a denunciar los actos vandálicos y delitos que se presenten para que la Secretaría de Seguridad Pública actúe y evitar tomar la justicia por propia mano.
“Trabajamos en ello, nos conocen desde hace años, los que estamos ahí somos profesionales de la seguridad, enfrentamos a la delincuencia, ni un paso atrás, nada va a poner en riesgo la estabilidad, en el caso de Calkiní, los problemas son políticos y no deben afectar la integridad de los habitantes”, dijo el secretario de Gobierno.
Detalló que las amenaza de linchar a los delincuentes vienen de personas mal intencionadas que pretenden desestabilizar la paz social, pues el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, ha puesto interés especial en el tema de la seguridad.
Posterior al Consejo Político del PRI, Aysa González, dijo que están atendiendo el problema de invasiones y advirtió que no permitirán más paracaidistas, por lo que esta administración lo resolverá de otra manera.
Finalmente dijo que todas las voces serán escuchadas porque existe libertad de expresión, pero que ante todo debe haber paz y tranquilidad para los campechanos.