Tras su aparición en el programa estadounidense “Dancing With The Stars”, el actor cubano y estrella de las telenovelas en México ha causado furor entre el público americano, a tal grado que este viernes debutará en la portada de la revista People.
Con el título “From Dirt Poor to Sexy Star” (De la extrema pobreza a estrella sexy) la publicación aborda la llamada LEVYMANÍA, ya que la sensación de sus apariciones en el programa lo tiene trepado en los cuernos de la luna.
El hombre más sexy de la TV, como aparece una leyenda en la misma portada habla en la publicación sobre su vida en su natal cuba y de las carencias que tuvo que padecer, y su salto a la fama en el mundo de la pantalla chica, y de cómo ha luchado por darle a los hijos que tuvo con Elizabeth Gutiérrez, todo lo que él no tuvo.
Parece que Levy, incluso si perdiera en la 14º edición del concurso DANCING WITH THE STARS, ganará con su actual exposición, un lugar en los corazones del público anglosajón y quizá, por qué no, una carrera en el vecino país del norte.