Se produjo un nuevo tiroteo en Estados Unidos. En esta ocasión en la localidad de San Bernardino (California), con al menos 28 víctimas.
El altercado se produjo en el ‘Inland Regional Center’, un centro que ofrece clases de educación sexual a gente con problemas de desarrollo y trastornos genéticos como el síndrome de Down. Este medio informa de que al menos 14 de esas víctimas serían mortales.
Los medios locales informaron que al menos 14 personas murieron y otraS catorce resultaron heridas durante el tiroteo registrado en San Bernardino, California, las autoridades dijeron que podrían haber hasta tres perpetradores de la balacera, aunque no confirmaron la cifra de fallecidos.
Por su parte el teniente Rich Lawhead informó el miércoles que hay el menos 28 víctimas, aunque no precisó cuántos murieron y cuántos resultaron heridos.
La sargento Vicki Cervantes, portavoz del Departamento de Policía, dijo los sujetos están fuertemente armados. Testigos informaron que los hombres vestían pasamontañas y chalecos antibalas.
Las autoridades también revisan un dispositivo sospechoso en la misma escena.