La guapa cantante Mariah Carey fue hospitalizada por un caso severo de influenza. Todo parece indicar que el pasado martes la artista cumplió con un compromiso profesional y en la mañana del miércoles fue hospitalizada de inmediato, pues se dice que la popular cantante llevaba varios días combatiendo su mal estado de salud.
Por tal motivo su representante dio a conocer que se encuentra mejor de salud. “Ella está mejor ahora, y esperamos poder cumplir con sus compromisos artísticos este fin de semana tal y como tenemos planificado. Agradece a sus seguidores por su continuo apoyo y por los mejores deseos”, comentó.
Por otro lado, la talentosa cantante ha estado muy ocupada con varias presentaciones, entre ellas el desfile del día de Acción de Gracias, en Nueva York, se dice que fue precisamente en uno de sus conciertos cuando Mariah comenzó a sentirse mal.
No cabe duda que con esto Mariah Carey nos deja claro la entrega y el profesionalismo que tiene con su público, por lo que esperamos que se recupere muy pronto.