El Gobierno de la República trabaja para reactivar la economía del puerto de Acapulco, a fin de que vuelva a ser el destino turístico de excelencia a nivel mundial señaló, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Se reunió con más de 250 líderes de opinión, empresarios y representantes de la sociedad civil, Osorio Chong mencionó que “todos debemos hacer lo que nos corresponde”, y el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, junto con la participación de la sociedad civil organizada, es un factor importante para restablecer la tranquilidad que demanda la población.
Osorio Chong, quien estuvo acompañado por el gobernador Héctor Astudillo Flores, y por el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la IRepública, agradeció a los representantes del sector económico y de servicios de Acapulco su disposición y compromiso en las acciones implementadas en la región.
Destacó que los trabajos desplegados en la entidad para ofrecer mayor seguridad y propiciar condiciones óptimas para los empresarios, generan certidumbre para seguir invirtiendo en este puerto, uno de los corredores turísticos más importantes del país.
Por su parte el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, agradeció el apoyo del Gobierno de la República para atender los temas de seguridad en la entidad y reiteró su compromiso para realizar acciones que permitan mejorar las condiciones de Acapulco y de todo Guerrero.