La ejecución de dos Agentes de Investigación son hechos lamentables que exigen a la Fiscalía General del Estado realizar una investigación detallada y llegar hasta las últimas consecuencias para garantizar a la ciudadanía la aplicación de la ley como lo ha exigido el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró el subsecretario A de Gobierno, José Luis Góngora Ramírez.
En entrevista, el funcionario estatal indicó que ninguna línea puede descartarse, más aún si se investigaba un caso de abigeato, “no hay duda de que hechos como estos inquietan a la comunidad y los campechanos exigen resultados y respuestas, el gobierno hará lo necesario para esclarecer este asunto a fondo”.
“La violencia social es imposible evitar, el gobierno debe actuar con responsabilidad con ese tipo de situaciones que afectan el entorno social. La fiscalía será la responsable de seguir la línea de investigación. Hay dos agentes fallecidos y estamos por determinar si hay un desaparecido y de quien se trata”, agregó el subsecretario de gobierno.
Dejó en claro que nadie está por encima de la ley y el Estado garantiza a la ciudadanía aplicación adecuada de la misma para que continúe la paz social que caracteriza a Campeche.
Finalmente detalló que los familiares de las víctimas tendrán todo apoyo del Gobierno del Estado, además de la garantía que darán con los responsables.