En el presente ejercicio fiscal la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Campeche, ejercerá 130 millones de pesos en trabajos de infraestructura inmobiliaria de los hospitales con que cuenta en la entidad, así como en mejoramiento de cinco quirófanos.
Lo anterior lo informó su delegado, Víctor Santiago Pérez Aguilar, quien señaló también que estas acciones incluyen ampliación del laboratorio, movimientos urgentes de ampliación y mejoramiento de éste.
-Se aprobó el presupuesto para las unidades intensivas neonatales, que han sido muy solicitadas y muy necesitadas y es de alta especialidad para el Hospital General de la Zona Número 1.
El funcionario federal añadió que también se atenderá el área de tococirugía, el de gínecoobstetricia en Ciudad del Carmen y la remodelación de los cinco quirófanos en los dos hospitales, dos de Ciudad del Carmen y tres en Campeche.
-La inversión es importante, unos 130 millones de pesos, y parte de esos dineros los ejercerá la delegación y otros por áreas centrales, finalizó.